Deportes

LUCAS GUZMAN REGRESÓ A MERLO

El flamante campeón panamericano de Taekwondo, Lucas Guzmán, retornó a Merlo luego de haber conseguido la presea dorada en Lima y fue recibido con honores.

El joven Merlense fue trasladado en autobomba por el centro de Merlo recibiendo el saludo y el cariño del público, luego llegó al palacio municipal donde lo esperaba el intendente Gustavo Menéndez, el  Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez y demás funcionarios.

Estoy muy contento, la familia siempre me apoyó, me siento merlense desde siempre, siento que es mi hogar y acá es donde yo cargo mi energía para  salir a pelear afuera”, expresó Guzmán emocionado por el recibimiento y agregó que “las frustaciones anteriores hacen que este resultado sea más gratificante”, en referencia a las anteriores cuatro finales en las cuales no pudo coronarse.

Por su parte, el intendente Gustavo Menéndez, destacó este logro como “un símbolo de alguien que lucha por sus sueños, que fue apoyado siempre por su familia y que trabajo muy duro para llegar aca”.

Más tarde, el campeón se trasladó a Libertad, de donde es oriundo, para rencontrarse con el afecto de sus vecinos más cercanos. El jefe comunal bregó porque “que todo el barrio y su ciudad siga apoyándolo para que vengan muchos más logros para la argentina de su mano, que no solamente los logros van a ser las medallas, sino a cada uno de los niños y jóvenes que él pueda inspirar con su ejemplo”.

Botón volver arriba