LA INSÓLITA EXPULSIÓN DE UN JUGADOR DE ARGENTINO DE MERLO
En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B, Argentino de Merlo se midió con Sacachispas. Sin embargo, el partido quedó en segundo plano, luego de una insólita expulsión.
En el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B, Argentino de Merlo recibió en el Juan Carlos Brieva a Sacachispas. El conjunto que dirige Lucas Nohra necesitaba sumar de a tres, luego de cuatro partidos; sin embargo, y pese a que el cero no se quebró, el partido quedó en segundo plano, luego de la insólita expulsión de un jugador de la Academia del Oeste.
Corría el minuto 33 del segundo tiempo: Argentino de Merlo buscaba por todos lados llegar al gol del triunfo, mientras Sacachispas apelaba a alguna pelota parada que le diera alguna alegría. Sin embargo, se produjo la insólita expulsión de un jugador: Leonel Ovejero vio la tarjeta roja. Lo curioso es que, aparentemente, el exjugador de Banfield no había hecho nada para que eso sucediera, hasta qué, minutos después, la verdad salió a la luz.
Resulta que Leonel Ovejero había ingresado al campo de juego a los 22 minutos, en lugar de Cristian Barrios. Parece que el atacante con pasado en Banfield no fue al baño cuando estaba en el banco de suplentes y tuvo ganas de orinar una vez dentro del campo de juego. La lógica indica que debería salir de la cancha, ir hacia el vestuario, hacer sus necesidades y luego volver. El problema de realizar eso es que dejará al equipo con un jugador menos por algunos minutos. Ante esto, tuvo una “ingeniosa” solución.
Cuando la pelota estaba del otro lado de la cancha, Ovejero se acercó a un sector, bajó sus pantalones y, contra una de las tribunas, comenzó a orinar, con la idea de regresar al campo de juego y no dejar con 10 hombres a sus compañeros. Sin embargo, el línea vio la situación y, automáticamente, llamó a Felipe Viola, el encargado de impartir justicia en el encuentro. El árbitro no lo dudó, le sacó roja y Argentino de Merlo se quedó con 10, ante la resignación del atacante.
Finalmente, Argentino de Merlo y Sacachispas quedaron igualados 0-0. Con este resultado, la Academia sigue en el fondo de la tabla, donde tan solo pudo sumar dos de los últimos 12 puntos en juego, sumado a la eliminación por Copa Argentina. Lógicamente, para el próximo encuentro, Leonel Ovejero no estará en la consideración de Lucas Nohra, por la insólita expulsión.