Deportes

INCENDIARON UNA SEDE DE ROSARIO CENTRAL

Dos hombres atacaron e incendiaron esta madrugada la sede social del Club Atlético Rosario Central, situada en el micro centro de la ciudad de Rosario, en el que resultó herido un joven empleado de seguridad.

Además, Rosario Central sufrió también otro el domingo, cuando desconocidos luego identificados en redes sociales como hinchas de Central decapitaron el busto de Isaac Newell, el fundador de Newell´s Old Boys, situado en la avenida Centenario de Newell’s e Intendente Morcillo, frente al estadio Coloso Bielsa, en el Parque Independencia.

Esta madrugada, después de las 2, dos hombres llegaron hasta la sede «canalla» de Mitre 853, donde rompieron vidrios del frente a piedrazos y luego arrojaron dos bombas molotov, que originaron un incendio en la planta baja y el primer piso, que fue sofocado por una dotación de bomberos zapadores de Rosario, luego de una ardua tarea.

Un empleado de seguridad del club sufrió la inhalación de humo y heridas por el estallido de los vidrios, por las fue atendido en el lugar por una dotación del SIES y trasladado por una ambulancia para su atención médica.

Botón volver arriba