DEPORTIVO MERLO SUMÓ UNA NUEVA CARA
El año nuevo llegó con regalos para Deportivo Merlo: tras su paso por UAI Urquiza, el lateral izquierdo, Arturo Ordano, se transformó en nuevo refuerzo para el Charro.
Llegó el 2024 y Deportivo Merlo continúa con su puesta a punto, con el objetivo de mejorar el pésimo 2023, del que se salvó del descenso en la última fecha. Para ello, ya llegaron varios jugadores y ahora se confirmó una nueva incorporación para la próxima temporada: tras su paso por UAI Urquiza, Arturo Ordano firmó contrato con el Charro.
El lateral izquierdo de 29 años llega a Deportivo Merlo con el pase en su poder. Tras su paso por UAI Urquiza, ese club decidió no extenderle su vínculo y se mudó a la ciudad de Merlo para vestir la camiseta del Charro.
En el Furgón, Ordano jugó 23 partidos, donde fue titular en 21 ocasiones. Además, en cinco encuentros debió conformarse con quedarse en el banco de suplentes y en siete oportunidades salió reemplazado. No convirtió goles en todo el 2023.
El nacido en Paraguay tuvo pasos previos por varios equipos del ascenso argentino: surgió de las inferiores de Laferrere, club en el que se mantuvo hasta el 2018. Luego, firmó contrato por tres temporadas en Defensores Unidos de Zárate, para llegar a Colegiales en el 2022. En el último año vistió la camiseta de UAI Urquiza, antes de arribar a Deportivo Merlo para este 2024.
Las contrataciones previas de Deportivo Merlo
A la llegada de Arturo Ordano, el Charro ya confirmó varias incorporaciones más. En primer lugar, la vuelta de Felipe De La Riva a la dirección técnica, luego de su paso por Flandria. También arribaron: Pedro Fernández, exarquero de Atlanta; Joan Gaona, atacante proveniente de Laferrere; Facundo Aguerre, lateral que llegó desde Ciudad Bolívar; Valentín Umeres, de último paso por San Martín de Mendoza; y Edgardo Maldonado, que viene de jugar en Agropecuario.