DEPORTIVO MERLO EMPATÓ CON CAÑUELAS
En un partido lleno de emociones, Deportivo Merlo empató con Cañuelas 1-1. El gol del local lo convirtió Miqueas González sobre el cierre.
Hubo acción en el José Manuel Moreno. En el marco de la fecha 18 de la Primera B, Deportivo Merlo recibió a Cañuelas. En un partido lleno de emociones hasta el final, el Charro rescató un empate agónico sobre el cierre, gracias al tanto anotado por Miqueas González.
En el primer tiempo, Cañuelas fue el que golpeó primero. Antes de los 10 minutos, Ulises Ojeda, luego de una buena acción individual, sacó un fuerte remate, ante una floja respuesta de Pedro Fernández. Con el correr de los minutos, Miqueas González y Tomás Díaz Grassano tuvieron dos chances claras, que se fueron cerca del arco rival.
En el complemento, Deportivo Merlo no tuvo la claridad de los primeros minutos. Sin embargo, con la expulsión de Bruno Guelfi, y el ingreso de Rodrigo Sánchez, comenzó a acorralar al equipo visitante. Sobre el cierre, apareció Miqueas González con un remate de media distancia, inatajable para Augusto Bottini, y estampar el 1-1 parcial
Sin embargo, hubo tiempo para una jugada más: sobre el cierre, el árbitro del partido cobró penal ante una sujeción a Rodrigo Sánchez. El mismo delantero se hizo cargo de la ejecución y remató al palo izquierdo del arquero; Bottini adivinó la intención y la mandó al córner.
Fue empate 1-1 entre Deportivo Merlo y Cañuelas. Con este resultado, el Charro se ubica en el noveno puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Felipe De La Riva jugarán ante Los Andes en condición de visitante.
Además del empate entre Deportivo Merlo y Cañuelas, Argentino de Merlo ganó a domicilio
Hubo acción este sábado en el Carlos V. En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera B, Flandria enfrentó a Argentino de Merlo. La Academia del Oeste llegó a este partido con un triunfazo ante Villa San Carlos. En la última pelota de la tarde, se produjo el triunfo de la visita.
Durante el partido, las situaciones de mayor riesgo estuvieron en el local. Principalmente, con las participaciones de Cristian Cuenca y Juan Pablo Zárate que, con sus remates de media distancia, obligaron a que Rodrigo Lugo tenga que intervenir de gran manera durante el encuentro.
Sin embargo, sobre el cierre se produjo la única emoción de la tarde. Alan Salvador, de gran despliegue en el partido, corrió por banda izquierda y, al enganchar dentro del área, fue derribado; el árbitro cobró penal. Ante esto, Matías Giménez se hizo cargo del remate y lo cambió por gol.
Fue victoria para Argentino de Merlo, que sigue sin perder con Néstor Ferraresi como entrenador. Con este resultado, la Academia se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 22 unidades. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Dock Sud, en el Juan Carlos Brieva.