Deportes

DEPORTIVO MERLO CON DOS REFUERZOS

Raúl “Dudy” Pérez y Nicolás Abregú, pusieron la firma como contrataciones del equipo del Parque San Martín, que se prepara para encarar la pretemporada pensando en el Torneo Clausura.

El Deportivo Merlo no quiere dormirse en cuanto a las contrataciones, y es por eso que se movió rápidamente para abrochar a los dos primeros refuerzos de este receso veraniego (recordemos que hay 3 cupos disponibles).

Se trata de dos volantes pero de distintas características. Por un lado un enganche, talentoso, con buena pegada como Raúl “el Dudy” Pérez. El “último 10” como lo catalogaron en algún momento en la categoría, es un viejo conocido del DT Norberto D´Angelo, quien lo dirigió en Sacachispas, donde obtuvieron el ascenso con un equipo de juego atildado, y en Deportivo Laferrere, donde la historia no fue la misma y se fueron sin pena ni gloria.

El último paso del “Dudy” no fue auspicioso. Apenas un puñado de partidos en Midland, donde nunca pudo adaptarse al equipo y terminó perdiendo terreno, a punto tal de no ser citado a los últimos partidos.

D´Angelo buscará recuperarlo para la segunda parte de la temporada y aprovechar la capacidad de Pérez para colocar pelotas entre líneas, ser asistidor de los delanteros y además ser una alternativa a la hora de la pelota parada.

Por otro lado, llegó Nicolás Abregú. Un volante central de reciente paso por el fútbol de ascenso de México, y con un recorrido de 4 años en Argentina jugando para Acassuso.

La llegada de un central obedece a que en el Apertura Merlo no tuvo firme a un jugador en ese puesto. Pablo Despósito fue quien más actuó en ese puesto, y alternando con Néstor García, pero ninguno convenció.

Merlo comienza a trabajar el próximo 3 de enero en Pontevedra, y desde el 6 lo hará en Carmen de Areco.

Botón volver arriba