ARGENTINO VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE FÉNIX
En el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo volvió al triunfo ante Fénix por 1-0.
Hubo acción este lunes en el estadio Ciudad Evita. En el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura de la Primera B, Argentino de Merlo volvió al triunfo ante Fénix. El equipo que dirige técnicamente Néstor Ferraresi llegó a este partido con cuatro partidos sin triunfos; finalmente, logró salir de la mala racha y quedó a tres del líder.
La única emoción de la tarde se produjo en el primer tiempo: a los 13 minutos de haber comenzado el partido, luego de una gran recuperación de Diego Celis en la medialuna rival, Valentín Gargiulo sacó un remate medido que se colocó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Pablo Adasme.
En el complemento, Argentino de Merlo tuvo demasiadas oportunidades para estirar la ventaja. Néstor Ferraresi aprovechó la velocidad de Benjamín Giménez, que debutó como titular en la Academia. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y debió conformarse con el triunfo por la mínima.
El árbitro Gastón Iglesias pitó el final y fue triunfo para Argentino de Merlo por 1-0 ante Fénix. Con este resultado, la Academia se vuelve a prender en la lucha por el campeonato, donde quedó a tan solo tres puntos. En la próxima jornada le tocará recibir a Argentino de Quilmes.
Argentino volvió al triunfo y quedó a tiro del liderato
Con el resultado obtenido, Argentino de Merlo quedó a tan solo tres puntos de Colegiales, que tiene 20. Sin embargo, los tres equipos de Merlo están en la pelea por el título. Midland, por el momento, se encuentra como escolta del puntero, a tan solo una unidad. A su vez, el Charro está décimo, pero acumula 13 de los últimos 15, y se encuentra a cinco de Cole.
En la próxima jornada, Deportivo Merlo deberá enfrentar a San Martín de Burzaco, que viene de capa caída con un solo triunfo en el torneo. Por su parte, Midland viaja hasta Berisso para enfrentar a Villa San Carlos, que tampoco atraviesa un buen momento. Por último, Argentino de Merlo enfrenta a su homónimo.