Deportes

Amistosos de Pretemporada

Los equipos de fútbol de Merlo se preparan para la segunda parte de la temporada de los diferentes torneos de ascenso. Para ello realizaron diversos partidos amistosos y en El Círculo te contamos como les fue a los 3 representantes del distrito.

Argentino de Merlo:

El líder de la última categoría del ascenso, disputó un partido amistoso ante la reserva de Independiente. El equipo académico perdió por 1 a 0 en un partido disputado en dos tiempos de 30 minutos cada uno. La dupla Claudio Vidal  y Damián Infante alistó a  Milton Hansen; Damián Achucarro, Martin Perelman, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gonzalo Valenzuela, Alan Salvador; Julián Rodríguez y Matías Cuenca.

El próximo miércoles jugará otro partido de preparación ante la Reserva de Banfield, mientras se espera por la llegada de los refuerzos.

Midland:

Por su parte el Funebrero se midió, en Pontevedra, ante Comunicaciones, conjunto que juega en la B Metropolitana. La victoria fue para el equipo de Agronomía por 2 a 0. Midland formó con: Cabrera, Nebot, Fernández, Castro, García, Civit, Abregú, Mallemaci, Cardozo y Águila. En tanto los suplentes ganaron 1 a 0 con gol del juvenil Nahuel Galat.

El próximo amistoso será el miércoles 16 de enero con Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Deportivo Merlo:

El Depo jugó ante Estudiantes de Caseros con la misma modalidad de titulares y suplentes en dos encuentros. En el primero fue victoria para «el Pincha» por 2 a 1. La particularidad estuvo en un delantero que jugó para Merlo, ya que es un jugador a prueba, llamado Agustín Devia, quien marcó el único gol Charro. El equipo que alistó Marcelo Straccia fue: Baclini; Pajón, Zafarana, Peláez, Trujillo; Seltzer, Ojeda, Frattini, Leguizamon; Pasquale y Devia (futbolista a prueba).

Los suplentes perdieron por 3 a 2. Los goles de Merlo los marcaron Tomás Zavaglia y Facundo Lizaso.

El próximo cotejo amistoso para los del Parque San Martín será el sábado 19 de enero ante Flandria.

Botón volver arriba