AL DEPO SE LE CORTÓ LA RACHA
Deportivo Merlo perdió 3 a 2 ante Argentino de Quilmes como local. Dejó en el camino una racha de 10 partidos sin perder y sigue afuera del reducido. Fue expulsado Fabbiani.
No fue una buena tarde para el Depo. El equipo en general tuvo un mal partido y lo sintió en el juego. Con muchos desacoples defensivos, y con muy poca creatividad para abastecer a Pasquale que era el único que llevaba riesgo.
Así y todo, Merlo se puso en ventaja. Un pelotazo largo desde el fondo fue mal cerrado por la defensa visitante. Ahí estaba Fernando Pasquale para poner el primero. El «Melli» era el mejor del Charro, pero debió irse reemplazado en el entretiempo por un golpe en la cabeza.
Antes del cierre del primer tiempo, a Merlo lo durmieron desde un lateral y Cristofanelli marcó la igualdad ante la pasividad de la defensa.
En el segundo fue todo del «Mate». Brian Chávez desperdició un penal, pero de inmediato tuvo revancha y puso el 2 a 1 para la visita.
Con Merlo jugado el equipo del ex jugador de la selección Pedro Monzón, marcó el tercero por intermedio de Matías Martínez.
Solo hubo tiempo para el descuento de Agustín Devia y la posterior expulsión de Fabbiani que enterró las chances de empate.
Entre semana Merlo tiene la oportunidad de redimirse cuando visite a Armenio.
FICHA DEL PARTIDO:
DEP. MERLO: Baclini; Pajón, Zafarana, Buzzi y Trujillo; Frattini, Ojeda, Roldán y Seltzer; Pasquale y Fabbiani. DT: Marcelo Straccia.
ARG. DE QUILMES: Leguizamón; Barrios, Elías Martínez, Correa y López; Zárate, Escobar, Hermoso y Cristofanelli; Marothi y Chávez. DT: Pedro Monzón.