Cultura

TALLER DE PERCUSIÓN EN LAS ESCUELAS DE MERLO

Una nueva propuesta en las escuelas del municipio de Merlo, se trata de un taller de percusión que invita a los jóvenes a vivir nuevas experiencias proactivas en las aulas con la música a cargo de la Subsecretaría de Educación

El taller busca estimular a los alumnos y alumnas con un amplio espectro musical de diferentes ritmos como chacarera, candombe y carnavalito para que los estudiantes logren adquirir conocimientos sobre todo tipo de composiciones.

Es una propuesta pedagógica libre y gratuita para el nivel inicial, primario y secundario de todos los establecimientos, tanto públicos como privados, del distrito que buscan que los niños tengan contacto con la música y los instrumentos de percusión.

Los estudiantes merlenses pueden componer con instrumentos al mismo tiempo que comparten un nuevo espacio que facilita las buenas relaciones en el interior de la comunidad educativa.

Todos las escuelas que quieran incluir esta propuesta de percusión deben solicitar que el proyecto visite la escuela o comunicarse al (0220) 483-6081 o al mail merloeducacion@gmail.com

Botón volver arriba