Sociedad Argentina

GUAMINÍ: OFERTA ACADÉMICA 2021

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa.

📍TENÉS TIEMPO DE HACERLO HASTA EL 28 DE FEBRERO‼️

Ambas propuestas serán desarrolladas por la Universidad Provincial del Sudoeste en la sede ubicada en la ciudad cabecera.

👉Informamos que:👇

📚Los egresados de la tecnicatura (tres años de duración) tendrán facultades para participar de la gestión administrativa y manejar y/o adaptar herramientas modernas para su labor. A su vez, podrán promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios.

📚Por otra parte, con el diplomado (un año y medio) podrán colaborar en la gestión administrativa, impositiva y contable de empresas, manejar adecuadamente las herramientas operativas vinculadas a la administración que se utilizan en la actualidad.

⚠️IMPORTANTE: estas carreras, como todas las dictadas por la UPSO, son gratuitas y no exigen examen de ingreso.

Para más información sobre esta y otras ofertas educativas, acercarse a la sede de la universidad ubicada en la Cámara Empresaria (Cifone N°342) o comunicarse al teléfono:👇

📲2923 – 653741.

Además, se encuentra disponible el siguiente correo electrónico para evacuar dudas:👇

📧guamini@upso.gba.gob.ar .

Botón volver arriba