ITUZAINGÓ: UN AUTOMOVILISTA EVITÓ UN ASALTO
En una maniobra digna de una película de acción, en Ituzaingó, un automovilista evitó un asalto. El suceso ocurrió el viernes pasado.
Si uno pensara que fue una maniobra de una película de acción o de Franco Colapinto en la F1, nadie sospecharía. En Ituzaingó, un automovilista evitó un asalto. El suceso tuvo lugar el pasado viernes por la noche bajo una intensa lluvia. Además, todo quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona.
El intento de asalto ocurrió pasadas las 21 horas, en la calle Marambio, correspondiente al Barrio Aviación de Ituzaingó. En este contexto, un Chevrolet Cruze iba a ingresar a su garage; una mujer abrió la puerta y llegó otro auto. En ese momento, se bajaron dos delincuentes.
Rápidamente apuntaron a la mujer e intentaron hacerse del Chevrolet Cruze. Sin embargo, el conductor rápido de reflejos, tiró marcha atrás y dio un giro de 180 grados, para quedar perfilado del otro lado. Los malvivientes fueron golpeados por el auto, y la víctima comenzó a circular para escapar.
Mientras tanto, la mujer ingresó rápidamente a su vivienda e hizo sonar la alarma vecinal. Fue en ese momento cuando los ladrones, al ver que no pudieron capturar el auto, se dieron a la fuga a toda velocidad. Todo el suceso quedó captado por las cámaras de seguridad de la zona.
Cabe destacar que en Ituzaingó, donde un automovilista evitó un asalto, tuvo que realizar una maniobra muy riesgosa. La calzada resbaladiza, la fuerte lluvia y los dos ladrones con sus armas apuntando, eran demasiados factores que influían al momento de accionar. Sin embargo, con mucha calidad de manejo, logró sacar un giro de 180 grados marcha atrás, para poder escapar a toda velocidad. Por suerte, no se reportaron heridos.