Hoy a las 13 hs comienza la competencia más esperada del deporte que tiene como partido inaugural Qatar contra Ecuador.Conocé todos los datos del evento masivo del fútbol acá.

Se tiene previsto que una hora antes del comienzo del duelo, se pondrá en marcha un espectáculo que tendrá varios shows musicales. Más allá de los rumores sobre la posibilidad de que varios artistas de alcance mundial se presenten en la fiesta, en las últimas horas varios confirmaron que no serán de la partida.

Una de las primeras en confirmar que no viajará a Qatar fue Dua Lipa. “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”, aseguró. 

Otro de los icónicos cantantes que anunció que no será de la partida fue el británico Rod Stewart. “Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé, no me parecía correcto ir”, dijo quien es un gran aficionado al fútbol al diario británico Sunday Times en una entrevista en la que le preguntaron por la vulneración de derechos humanos en el territorio árabe.

Otros de los mencionados para ser parte es BTS. La banda anunció oficialmente que uno de sus miembros estará presente en el evento. BigHit, la agencia representante del grupo informó que Jungbook cantará en la ceremonia de apertura. Además, se especula que otra banda que puede ser parte son los Black Eyed Peas.

Se espera una ceremonia inolvidable en tierras árabes con muchas sorpresas y el resplandor de un evento que paraliza el mundo entero. 

¿Cuándo juega Argentina?

 La selección de Scaloni tendrá su partido inaugural el próximo martes desde las 07:00hs (hora  argentina) ante Arabia Saudita. La vigente campeona de América quiere arrancar con el pie derecho y pisar fuerte en territorio mundialista para hacer sentir su juego.

Será el 5to mundial de Messi que tiene la copa entre ceja y ceja. Con la victoria en el duelo previo a la cita mundialista, la ilusión sigue captando adeptos alrededor del mundo y cada vez se afianza más y más el grito de ¡Argentina, Argentina! en o¿los rincones qataríes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here