La aplicación de mensajería más usada del mundo, WhatsApp, evoluciona constantemente. Ahora, se filtró una nueva característica en la que trabaja la plataforma propiedad de Facebook, que permitiría pausar una nota de voz que se esté grabando para retomarla más adelante, sin que se pierda lo que se grabó al principio.

Los expertos en filtraciones de WABetaInfo mostraron la característica, que incluye un botón de pausa de color rojo y un botón con el ícono de un micrófono para reanudar la grabación.

La característica fue descubierta dentro de la plataforma, pero todavía no está disponible para los beta testers, los usuarios de la versión de prueba del mensajero.

La opción permite hacer algo que hasta ahora era imposible: pausar la grabación y retomarla en lugar de tener que empezar una nueva, de cero.

Otra novedad en la que trabaja WhatsApp es poder manejar el tamaño de las copias de seguridad de los mensajes, el backup.

Con esta nueva opción el usuario podrá excluir algunos archivos específicos en su próximo backup, como documentos, fotos, audios o videos.

También se espera que WhatsApp sume una nueva modalidad para informar mensajes maliciosos. En ese marco, la aplicación permitirá denunciar cuando una persona que no está incluida en la lista de contactos del teléfono envía mensajes en forma repentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here