El atacante habló luego de haberse sometido a una operación por una hernia inguinal. “Espero volver a entrenar normalmente el lunes”, explicó.
“Estoy contento porque desde ayer empecé a entrenar y estoy metiendole ritmo, acelerando. Creo que estos días ya voy a poder formar parte del grupo”, aseguró el delantero del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo en diálogo con TyC Sports.
Wanchope, confesó porqué optó por operarse. “Fue para estar bien a futuro y no tener que estar con esos problemas que no me dejaban entrenar y jugar. Creo que fue lo correcto hoy me siento muy bien, aunque con un poco de dolor”.
El ex-Huracán que desde que asumió Russo sufrió reiteradas lesiones y su lugar en el equipo titular terminó siendo de Franco Soldano, reveló sus objetivos para esta nueva temporada que se avecina. “Cuando arranque la competencia voy a estar recuperado y el lunes espero volver a entrenar normalmente. Trabajo para ser el nueve del equipo, me gusta estar acá y compito para estar lo mejor posible y a disposición. Lo que uno siempre quiere es jugar con esta camiseta”, cerró.