Lo autorizó el Ministerio de Transporte. Funcionarán desde el día de hoy con capacidad limitada.

El ministerio de Transporte autorizó a partir de este martes 5 de mayo la circulación de combis y minibuses que conectan la ciudad de Buenos Aires y el conurbano con una ocupación máxima del 60 por ciento de la capacidad, y el uso obligatorio del cubre nariz, boca y mentón para sus ocupantes, indicaron fuentes oficiales.

La medida fue anunciada en el Boletín Oficial como resolución 107/2020, y marca que el transporte deberá contar recaudos para prevenir el contagio de coronavirus, también se ordena ell retiro de las cortinas, visillos y demás elementos de tela que pudiesen retener el virus en su entramado, con excepción de aquellos utilizados en los tapizados de las butacas y laterales de los vehículo.

La determinación de que vuelvan a funcionar combis y minibuses que habitualmente circulan desde el Área Metropolitana de Buenos Aires hacia la Ciudad de Buenos Aires, se toma entendiendo que es una manera de tener mayor cantidad de oferta y distanciamiento social.

Cada pasajero deberá portar el certificado de circulación que corresponda a su actividad, conforme la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here