VUELVE EL FÚTBOL DE LA PRIMERA C

0
108

El certamen donde juegan la mayoría de los equipos del oeste retorna a la actividad luego de casi 8 meses. Enterate cuando y donde juegan Argentino y Deportivo Merlo, Midland e Ituzaingó:

La Primera C vuelve a la acción el próximo fin de semana, tras el parate obligado por la pandemia, que le demandó aproximadamente 8 meses de inactividad a la divisional.

El 16 de Marzo fue el último día de competencia de un certamen que quedó inconcluso. Hubo que trabajar mucho en la mesa de la divisional para poder armar un nuevo formato para poder cumplir con las exigencias y poder dar finalización a la temporada con los correspondientes ascensos, tratando de ser lo más equitativo posible.

El próximo fin de semana se comenzará a jugar en la zona campeonato, que reúne a los 7 equipos mejor ubicados en la tabla general. Cada fecha uno de los siete quedará libre. Luego la próxima semana se sumarán los otros dos grupos de 6 equipos cada uno que jugarán la revalida para poder entrar al torneo reducido por el segundo ascenso.

En la primera fecha Deportivo Merlo enfrentará a Cañuelas como visitante, el sábado a las 17 horas, en un duelo entre los dos máximos candidatos al ascenso. El Tambero por ser el campeón del apertura, y el Depo por haber liderado en las fechas disputadas en el Clausura.

Por su parte el mismo sábado a las 17 horas debutará Argentino de Merlo recibiendo a Real Pilar, en Merlo Norte.

El restante partido de esta zona será el de Laferrere y Lamadrid, mientras que Dock Sud será el primero en quedar libre.

El Depo y Argentino se veránlas caras entre sí el 8 de diciembre cuando se enfrenten por la segunda fecha en el Parque San Martín.

Por su parte Midland e Ituzaingó comenzarán su participación en el certamen en la próxima semana: El Funebrero arrancará visitanto a El Porvenir, mientras que el Verde debutará ante San Martín de Burzaco como local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here