El Gobierno nacional oficializó hoy la decisión de ampliar el cupo diario de vuelos que podrán llegar al país, que se irá incrementando en el mes en función del avance del plan de vacunación contra el coronavirus, y que se eliminará cuando el país alcance el cincuenta por ciento de su población con esquema completo.

A partir de esta mañana, se habilitarán 2.300 plazas de pasajeros diarias, mientras que entre el cuatro y el diez de octubre serán 21.000 lugares por semana.

Esta política se determinó a través de la Decisión Administrativa 951/2021, publicada en el Boletín Oficial, con la firma del jefe de Gabinete, Juan Manzur; el Ministro del Interior, Eduardo de Pedro y de Salud, Carla Vizzotti.

“Dispondrá de un cupo semanal de plazas en vuelos de pasajeros para el ingreso al territorio nacional de los argentinos, las argentinas, los y las residentes en el país, las personas nacionales y residentes en países limítrofes y las personas extranjeras no residentes en nuestro país ni en países limítrofes”, indicó la Administración Nacional de Aviación Civil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here