VOLVIÓ LA COPA LIBERTADORES

0
44

El certamen continental volvió a la acción tras 6 meses de inactividad. Cuatro encuentros le dieron inicio a la tercera fecha de la fase de grupos.

En primera instancia, tuvo acción el Grupo C, donde Colo Colo venció 2-1 a Peñarol como local, en un vibrante partido. Por su parte, Atletico Paranaense consiguió un triunfazo en Bolivia, al vencer 3-2 a Jorge Wilstermann. Así, Paranaense y Colo Colo lideran con seis unidades, mientras que Wilstermann y Peñarol tienen tres.

En el grupo D, del que forma parte River, Liga de Quito dio el golpe en Perú y derrotó 1-0 a Binacional para quedar como único líder, con 6 unidades. El “Millonario”, San Pablo y el elenco peruano, quedaron todos con 3 puntos. El elenco de Gallardo visitará al brasileño este jueves a las 19.

Por su parte, en el G, Santos y Olimpia aburrieron a todos, con un encuentro trabado que terminó 0-0. Así, Defensa y Justicia tendrá la oportunidad de descontar y salir del fondo, cuando reciba este jueves a las 19, a Delfín de Ecuador. Santos tiene 7 puntos, Olimpia 5, Delfín 1 y el Halcón aún no tiene unidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here