VIDAL SE MANTIENE AISLADA LUEGO DE DAR POSITIVO DE COVID19

0
188

La ex gobernadora debió realizarse el test porque hace pocos días mantuvo una reunión con el diputado bonaerense, Alex Campbell, quien había dado positivo a la prueba de coronavirus el día martes.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal confirmó anoche, a través de su cuenta de Twitter, que había dado positivo de coronavirus y dijo que se encontraba asintomática. Según informaron desde su entorno, la dirigente del pro se encuentra en buen estado de salud y realiza el aislamiento en su casa de la ciudad de Buenos Aires.

La ex gobernadora debió realizarse el test de Covid-19 porque hace pocos días había mantenido un encuentro con el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio y ex subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien también había dado positivo en una prueba de coronavirus, aunque el legislador aseguró que ese encuentro fue virtual.

“A partir de la confirmación de los resultados positivos de algunos funcionarios, María Eugenia solicitó que le realizaran un hisopado para determinar si existía la posibilidad de estar contagiada y, a última hora de ayer, le confirmaron el resultado positivo”, explicaron sus voceros, aunque todavía se desconoce cómo se contagió.

Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo en la prueba a la que se sometió anoche, luego de que Vidal confirmara que se contagió el virus y a raíz de una reunión que habían compartido días atrás.

En cuanto a la familia de Vidal,  las fuentes detallaron que los tres hijos de la dirigente de Juntos por el Cambio -Camila, María José y Pedro- están en la casa del padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, “desde hace más de una semana”. En tanto, la pareja de Vidal, el periodista Enrique Sacco, se hizo el test anoche y aguardaba esta mañana los resultados para saber si también está contagiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here