María Eugenia Vidal empezó el 2023 con un autocrítica a la competencia interna dentro de Juntos por el Cambio y lamentó el apuro de los precandidatos para llevar adelante el debate eleccionario. La diputada nacional reprochó los «enfrentamientos en público» y amplió sus cuestionamientos a la clase política.

La ex gobernadora de Buenos Aires empezó con una postura distinta a la de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, los dos aspirantes puros del PRO que quieren llegar este año a la Casa Rosada y mantienen un enfrentamiento desde los primeros meses del año que acaba de pasar. Es que Vidal escribió una extensa carta abierta en Facebook, que compartió en otras redes sociales, titulada “Estar a la altura de los argentinos que quieren un cambio”.

Entre varias cuestiones propias y de los actores políticos de la actual coyuntura, escribió: “A pesar de que falta todavía para las elecciones, en Juntos por el Cambio y en el PRO podemos estar cometiendo un error. Estamos demasiado pronto debatiendo quiénes serán los candidatos”.

Tanto Bullrich como Larreta eligieron otro tono, más cerca de sus deseos y aspiraciones para este año. «2023 será histórico. ¡Feliz año para todos los argentinos!», escribió la titular del PRO. El Jefe de Gobierno porteño, halconizado por su enfrentamiento con el Gobierno Nacional por la coparticipación, posteó: «2023: Vamos a transformar la Argentina para siempre. Se puede».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here