Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Sebastián Báez avanzaron a la segunda ronda Gran Slam del Abierto de Australia y de esta manera son los únicos argentinos que siguen en carrera; por su parte perdieron en el debut Juan Manuel Cerúndolo y Marco Trungelliti.

El Peque Schwartzman le ganó a el serbio Filip Krajinovic por 6-3, 6-4 y 7-5 en un encuentro que duró dos horas y 29 minutos en el Melbourne Park. En tanto el bonaerense Sebastián Báez, de 21 años, venció al español Albert Ramos 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 logrando de esta manera su primer victoria en un torneo de grand slam.

A las derrotas de Bagnis, Delbonis, Etcheverri y Coria en la primera jornada se sumaron las eliminaciones de Juan Manuel Cerúndolo ante el checo Tomas Machac por 6-3, 2-6, 6-4 y 6-2 y la de Marco Trungelliti que perdió con el estadounidense Frances Tiafoe por 3-6, 6-4, 6-2, 3-6 y 6-2.

Por la segunda ronda, Schwartzman enfrentará al australiano Christopher O’Connell quien recibió una invitación para participar en el torneo y Sebastián Báez jugará con el griego Stefanos Tsisipas quien se ubica número 4 del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here