Victoria fundamental del Deportivo Merlo

0
43

En el cierre de la fecha 14 de la Primera “C”, Deportivo Merlo venció como local por 2 a 1 a Ituzaingó. Benítez con un verdadero golazo olímpico abrió el marcador, más tarde Fabbiani marcó el segundo del Charro, en tanto Anriquez anotó el descuento para la visita.

Tras 12 años de no verse las caras, se disputó el clásico en el Parque San Martín. Un partido importante para ambos: el “depo” debía ganar para no alejarse de los primeros puestos, mientras que el “León” estaba obligado a obtener un resultado positivo para meterse en zona de reducido.

El Depo fue más incisivo en los primeros minutos. A los 10’, Franco Benítez marcó un golazo olímpico para poner arriba al local. La visita sintió el cachetazo y fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Las más claras siguieron para el local, que tuvo después de los 20 un zapatazo de Frattini que pasó cerca.

De una desatención del arquero del León llegó el segundo tanto de Merlo en los pies de Fabbiani. La visita tuvo una chance para descontar, pero la suerte no jugó de su lado. Sin tiempo para más se fueron al descanso los protagonistas con victoria parcial para el equipo que dirige Gabriel Manzini.

El complemento fue deslucido en los primeros minutos. A los 10’, Anriquez marcó el descuento. El mismo jugador tuvo el empate de cabeza, pero Talarico logró salvar a su equipo, que le costó hacerse del balón.
Con este resultado, “el charro” quedo cuarto en la tabla de posiciones y espera el lunes para enfrentar a SP. Italiano de visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here