VÍCTOR HUGO MORALES SERÁ SOMETIDO A UNA CIRUGÍA POR SU ARRITMIA: LE COLOCARÁN UN MARCAPASOS

0
43

El periodista se encuentra en buen estado de salud pero será intervenido para evitar complicaciones futuras.

Víctor Hugo Morales se encuentra internado desde el domingo pasado en una de las clínicas de Swiss Medical por complicaciones derivadas de una arritmia que sufre hace años. A raíz de esta situación, el grupo de profesionales que lo atiende tomó la decisión de colocarle un marcapasos.

La noticia sobre la internación la comunicó el propio Víctor Hugo desde el centro médico, en comunicación con su programa de radio por AM 750: “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuve algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas. Conocen mis hábitos, entonces me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada. Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, dijo el periodista, llevando tranquilidad a sus seguidores.

En diálogo con Teleshow, José Pedro Morales, hermano de Víctor Hugo, aseguró que se encuentra en buen estado de salud: “Tiene una arritmia desde hace mucho tiempo que no fue controlada. Entonces le van a colocar un marcapasos para solucionarle este problema por si vuelve a tener algún percance como el que tuvo ayer. Lo que pasó no fue grave ni por asomo. Pero fue como para ponerle el tono y atención. Fue un aviso. Es una persona mayor, entonces todo lo que sea cuidarlo nunca está de más. Él está en buenas manos y no va a tener problemas. Además, está supervisado por su propio médico. Está todo muy bien”.

La cirugía requiere una leve sedación y es ambulatoria, por lo que dependiendo del horario en el que sea realizada Víctor Hugo podrá regresar a su casa el mismo martes, o en todo caso el miércoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here