La vicegobernadora de Buenos Aires se refirió a las elecciones primarias y habló de que la oposición debe colaborar.

A meses de las elecciones PASO, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónico Magario, definió su postura frente a la inminente decisión que se tomará sobre la implementación, o no, de las elecciones primarias: “No vamos a poder vacunar a toda la población de acá hasta agosto, realmente no nos podemos poner a hacer las PASO. Soy muy democrática, vengo de la democracia, he sido elegida por el pueblo y creo en eso, pero hasta que no tengamos solucionada la vacunación de toda la población, la realidad nos exige suspender estas PASO”.

En declaraciones radiales, la ex intendenta de La Matanza aclaró también que “la oposición tiene que colaborar, no tiene que poner palos en la rueda, ya sea que haya, o no, que hacerlas”. De esta manera, Magario se opone a ciertos sectores de La Cámpora, con Máximo Kirchner a la cabeza, quienes pretenden disputar espacios a los intendentes peronistas en algunos distritos, sobre todo del Conurbano.

En sintonía con el hijo de la vicepresidenta, la oposición más dura representada por la titular del PRO, Patricia Bullrich, ya adelantó que no veía con buenos ojos que se cambiaran las reglas de juego en medio del año electoral.

Así las cosas, Magario ya había transmitido a través de las redes sociales su tesitura: “Las etapas de participación electoral deben ser sanitariamente seguras. Hoy la prioridad es unirnos para reactivar la economía de la Provincia. Invitamos a los distintos sectores a dejar de lado las posiciones políticas para acompañar el objetivo de todos: salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here