VERDURAZO EN MERLO

0
59

Como una medida para hacer frente a la crisis económica que vive el país, las organizaciones de pequeños productores organizan una serie de “verdurazos” en distintos puntos del conurbano para comercializar productos a un precio accesible. El martes 25 se realizará en Merlo.

El punto de encuentro será la Plaza Carbonera de Merlo Norte, donde a partir de las 9:00 hs. los vecinos podrán adquirir bolsones de frutas y verduras a $40. Anteriormente, esta actividad se desarrolló en Moreno, Malvinas Argentinas y Morón la semana pasada.

En el “verdurazo” realizado en Morón se acercaron al rededor de 2500 personas durante toda la jornada. Esta acción tiene como objetivo acercar la fruta y la verdura cosechada por las organizaciones de Agricultura Familiar y pequeños productores locales sin intermediarios, por lo que el precio es más accesible.

Pero además, estas organizaciones buscan mostrar cuáles son las principales problemáticas que sufre el sector de la agricultura familiar y la falta de políticas públicas por parte del gobierno nacional en este área.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here