VÉLEZ DERROTÓ A CENTRAL Y SE QUEDÓ CON LA COPA COMPLEMENTACIÓN

0
21

El Fortín derrotó al Canalla 3-1 en San Juan y con este resultado, buscará un lugar en la Sudamericana 2022, con el perdedor de Boca-Banfield.

Vélez derrotó 3-1 a Rosario Central en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. Con este resultado buscará un lugar en la Sudamericana 2022 en otro partido único contra el perdedor del duelo entre Banfield y Boca.

El Fortín se puso rápido en ventaja con el gol de Ricardo Centurión, de penal, a los 8 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Rosario Central igualó el encuentro en la primera jugada clara que tuvo a su favor: al minuto 25 de esa primera mitad, Alan Marinelli marcó para los dirigidos por el Kily González el empate del partido.

En el segundo tiempo comenzó mucho mejor Vélez, aunque ambos tuvieron sus ocasiones para quebrar el empate a uno que había dejado la primera mitad. Pero a falta de diez minutos para el final del partido, Vélez era superior y así lo capitalizó de la mano de Thiago Almada. El talentoso joven anotó el segundo gol para el equipo de Mauricio Pellegrino nuevamente de penal, al minuto 35 puso el 2-1.

Cuando terminaba el partido, Florian Monzón, hijo del histórico ex jugador de la Selección Argentina Pedro Monzón,  a los 47′, convirtió el tercero: pateó cruzado ingresando al área para demostrar su capacidad de goleador y definir el trámite. De esta manera, Vélez ganó 3-1, se quedó con la Complementación y espera fecha y rival para jugar el partido que le otorgue un lugar en la Sudamericana 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here