VANDALISMO EN LA MUTUAL DE SUBOFICIALES DE PADUA

0
158

Durante la madrugada del sábado 5 de septiembre la Delegación San Antonio de Padua de la Mutual de Suboficiales PFA ubicada en la intersección de Inspector Fentanes y Argerich sufrió un ataque vandálico por parte de dos hombres.

Horas pasadas de las 5 de la madrugada, y luego de romper la cámara de seguridad ubicada en el exterior de la mutual, dos hombre rompieron a piedrazos los vidrios de los consultorios y la puerta blindex del ingreso aunque no lograron ingresar al lugar. El presidente de la Mutual, Miguel Roberto Paz, aseguró que “la cámara del interior logró captar que quisieron ingresar pero las rejas pudieron contener el intento de poder ingresar adentro de la mutual que seguramente los daños hubiesen sido muchísimo mayor”.

“Testimonios de vecinos dicen que los vándalos que hicieron este daño proferían palabras contra la policía, contra gendarmería, contra las fuerzas de seguridad” señaló Paz quién además aseguró que gracias a las imágenes captadas desde el interior “seguramente en poquito tiempo se va a identificar a uno de los que hicieron este daño tan grande”.

El presidente de la Mutual también destacó la labor de los agentes de seguridad “quiero hacer una mención muy especial al subsecretario de seguridad de acá de Merlo, como a la policía de la Provincia de Buenos Aires como también a la delegación Morón de la Policía Federal que estuvieron acá para brindarnos todo el apoyo ante este hecho vandálico”.

Por último, Paz señaló que “nuestra mutual los servicios que damos son de salud, acá son todos consultorios médicos y otros servicios adicionales como masajes, podología para nuestros afiliados, además realizamos campañas de vacunación para los vecinos, la mutual es una entidad pura y netamente solidaria y que atiende a nuestros asociados en lo que respecta a la salud”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here