Una mujer, de 48 años, se suicidó debido a la depresión por haber perdido su embarazo. Su cuerpo fue hallado en la localidad de Valentín Alsina. La victima, se habría escapado del Hospital José María Penna, ubicado en Parque Patricios, donde los médicos la trataban por las complicaciones en su cuadro de salud.

La fallecida fue identificada como Mercedes, quien se encontraba en el Riachuelo, a la altura de la calle Carlos Pellegrini al 1100.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió días pasados cuando un grupo de empleados municipales vio el cuerpo sin vida y de inmediato resolvió avisar de la situación a los uniformados del Comando Patrulla de Lanús.

Los agentes de la Comisaría 3ª de Lanús realizaron las investigaciones correspondientes, gracias a esto lograron ver una pulsera que llevaba y afirmaba que fue atendida en el mencionado centro de salud.

Mercedes era atendida en dicho nosocomio por complicaciones en su salud debido a que había perdido un embarazo y, hasta el momento, se sospecha que habría decidido quitarse la vida porque estaba muy deprimida como consecuencia de la mencionada situación.

Intervino en el expediente, que de manera preventiva fue caratulado averiguación de causales de muerte, la doctora María Soledad Garibaldi, fiscal de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here