UNA MUJER DE 82 AÑOS MURIÓ DE UN INFARTO Y SOSPECHAN QUE FUE POR VER A TRES LADRONES EN EL TECHO DE UNA CASA VECINA

0
45

La víctima sufría de serios problemas cardíacos, apareció fallecida en su casa y creen que perdió la vida luego de ver a los sujetos en las terrazas de las viviendas.

El cadáver de una mujer de 82 años, apareció dentro de su vivienda y los investigadores creen que murió a raíz de un infarto luego de haber observado a ladrones en el techo de su domicilio, ya que sufría de serios problemas cardíacos. Este dramático suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, y los efectivos policiales lograron detener a tres sujetos, quienes habrían protagonizado el tremendo episodio.

La víctima fue identificada como Elsa Filomena D´Agostino, de 82 años. Los hechos se descubrieron cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham, a raíz de una denuncia que recibieron al número telefónico de emergencias, concurrieron a  Julián de Charras al 3100, esquina con General Pedro Díaz, ya que vecinos de la zona habían conseguido ver a delincuentes en las terrazas de varios de los inmuebles.

Trascendió que, al arribar al lugar, los pesquisas apresaron a dos individuos, llamados Guillermo César, de 38 años, y Sergio Agustín, de 21 años, a quienes sorprendieron mientras se encontraban en el techo de una importante farmacia de esa zona Posteriormente los efectivos de seguridad capturaron a un sujeto, de nombre Mariano Leonel, de 26 años, a quien localizaron en una plazoleta del barrio. En poder de los sospechosos, los servidores públicos secuestraron una mochila, con diversas herramientas en su interior.

Minutos más tarde, los policías fueron informados con respecto a la presencia de la anciana fallecida, en un domicilio, ubicado en Julián de Charras al 2500, en el mismo vecindario. Con rapidez, los uniformados, acompañados por los familiares de la mujer, ingresaron a la casa y hallaron su cuerpo sin vida.  Al respecto, parientes de la víctima dijeron que D´Agostino padecía severos problemas cardíacos y, por este motivo, los funcionarios de la Justicia consideran que la señora murió como consecuencia de un infarto y luego de haber observado a los delincuentes mientras se desplazaban por los techos de las viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here