“Una mirada para todos”

0
35

El programa llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social ya benefició a miles de merlenses en tán solo diez y seis entregas.

 

 

Se realizó una nueva entrega de anteojos totalmente gratuitos a vecinos de Merlo en La Colonial, en el marco del programa “Una mirada para todos” que realiza la Secretaría de Desarrollo e Integración Social dirigida por Karina Menéndez.

 

La Secretaria del área, Karina Menéndez, realizó personalmente la entrega de los anteojos a los vecinos presentes y destacó que la iniciativa surgió cuando se encontraron con muchos niños y gente adulta del distrito que no contaban con obra social o el dinero suficiente para poder acceder a los anteojos.

 

“Lo único que queríamos nosotros es que la gente pudiera acceder a leer, a mirar, y no sentir que vas caminando en la nada misma o que no podes mirar” enfatizó la secretaria y además señaló que “no le damos un solo modelo de anteojos”, sino que los vecinos pueden elegir entre 250 modelos que hay disponibles.

 

Para acceder al beneficio los vecinos deben hacerse un examen de vista en el hospital y concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, con la receta de los anteojos, DNI y negativa de Ansés y en un plazo aproximado de 30 días recibirán sus lentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here