UNA JOVEN BUSCA DESESPERADAMENTE A SU PADRE

0
97

Se trata de Sabrina Satuvo, quien comenzó una campaña de viralización en las redes sociales para dar con el paradero de su papá, a quien conoció cuando era una bebé, pero luego nunca más supo de él.

Sabrina utilizó sus cuentas personales de Instagram y Facebook para emprender esta búsqueda y publicó varios datos que podrían ayudarla a encontrar a su padre, un hombre de aproximadamente 76 años, llamado José Baraldi y apodado “el Turco”. Al parecer, él y su familia vivían en Morón norte hace 43 años.

José tiene dos hermanos: Omar, que padece una condición mental, y Miguel. Además, tiene 2 o 3 hijos, uno de ellos protagonizó la publicidad del talco Féculax entre las décadas del 70 y del 80.

El hombre también tenía una cuñada, de nombre Alicia, que falleció en un accidente de autos en la vieja Gaona de Haedo, por picadas ilegales en las fehcas 14/15 de septiembre del año 1974/75.

La joven relata en su publicación que Baraldi era dueño de dos boliches bailables en los años 70: uno llamado Sorba en San Antonio de Padua y otro llamado Stop en San Miguel. También menciona a un amigo de su padre, un tal Miguelito, que tenía una florería en San Antonio de Padua en la primer cuadra de Ayacucho, luego se mudó a Morón y puso un negocio de carteras y paraguas.

Finalmente, Sabrina pide en su posteo: “si alguien puede aportar algún dato me ayudaría muchísimo. Agradecería que compartan la publicación para que llegue a más personas” y deja su teléfono celular para que puedan contactarla: 11-5852-0419.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here