Sucedió en Villa Magdalena. Una casa donde vivían una mujer y sus dos hijas se prendió fuego por completo. Las tres habitantes están bien, pero necesitan de la colaboración de los vecinos.

En la madrugada del miércoles, una casa se prendió fuego por completo en la ciudad de Libertad, más precisamente en Villa Magdalena.

El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Onelli 2469 entre Nicaragua y Chile, la cual era habitada por una mujer de y sus dos hijas de 5 y 6 años de edad. La casa estaba construida en la parte de atrás de otra donde vive la abuela de las nenas.

El fuego se produjo por causas que se desconocen, aunque se intuye que fue por la calefacción que usaban, la casa ardió por completo. Tanto la mujer como sus dos hijas pudieron salir de la casa a tiempo, sin sufrir heridas.

Pero la familia perdió todo lo que tenía. Es por eso que vecinos del barrio y la gente de “Midland Solidario”, el departamento de ayuda social del club de Libertad, están juntando toda la ayuda posible.

Se puede colaborar con frazadas, colchones, mercadería y ropa de abrigo, en lo posible para menores. También calzado número 27 y 30/31. Además de lo necesario para poder volver a construir el hogar que quedó reducido a cenizas.

Las donaciones pueden ser en el lugar antes mencionado o mandando un mensaje privado a Midland Solidario a través de las redes sociales, y ellos se pondrán en contacto para ir a buscar las donaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here