UNA EMPRESA DE TRANSPORTES DONÓ UN COLECTIVO PARA LOS OPERATIVOS DETECTAR

0
110

La Empresa Nueve de Julio SAT donó a la Provincia de Buenos Aires un microbús totalmente equipado con el objetivo de que la unidad forme parte de los operativos de prevención y detección de contagios.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, y el ministro de Salud, Daniel Gollán, recibieron la unidad por parte del presidente de la compañía, Ing. Walter Mastropietro. El automóvil será utilizado para trasladar al personal a los operativos DetectAr en distintos distritos de la provincia y cuenta con un conductor capacitado por parte de la Empresa Nueve de Julio SAT.

El subsecretario de Transporte de la Provincia señaló que “Estamos muy agradecidos con la Empresa Nueve de Julio por este tipo de acciones que nacen de corazón” y agregó: “En tiempos donde necesitamos del apoyo y la solidaridad de todos los actores de la sociedad, son estos los gestos que hacen dar cuenta que el transporte está a la altura de las circunstancias”.

Los organismos provinciales vienen trabajando de manera mancomunada con las empresas de transporte desde el comienzo de la pandemia en la implementación de protocolos sanitarios para evitar la propagación de COVID-19 en el territorio bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here