La víctima le confesó a su novio y radicó la denuncia. La policía ordenó la detención de ambos padres.

Una adolescente de 14 años se quebró ante su novio, un año mayor que ella, y reveló las vejaciones a las que era sometida por parte de su propio padre, con consentimiento de su madre.  Según la confesión de la propia víctima, los abusos sexuales comenzaron cuando ella tenía cuatro años de vida, y actualmente también sufría su hermanita, de apenas un año.

La denuncia inicial que permitió avanzar con la causa judicial fue realizada por el hermano mayor de edad del novio de la chica, cuya identidad se mantiene en reserva por razones obvias. Cuando el hombre supo lo que ocurría se presentó de inmediato en la comisaría de la Mujer y la Familia de General Rodríguez para exponer lo que sabía.

Finalmente, en las primeras horas de ayer jueves fueron detenidos ambos progenitores de las menores: D.A.G. y R.G. La UFI Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez solicitó al Juzgado de Garantías interviniente la aprehensión de ambos, que seguramente se convertirá en detención cuando se les tome testimonio.

Las pruebas reunidas en el expediente tras los dichos de la adolescente permiten sospechar la configuración del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por tratarse de víctimas menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here