UN REFUERZO COLOMBIANO PARA BOCA

0
30

La dirigencia del Xeneize avanzó las negociaciones por Andrés Román y en las próximas horas se puede convertir en el segundo refuerzo del club.

Mientras el plantel tuvo descanso tras el empate ante Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional, en el Consejo de Fútbol de Boca siguieron avanzando para lograr la llegada del lateral derecho Andrés Román y en las próximas horas se puede convertir en el segundo refuerzo Xeneize.

La negociación se dilató y hasta tiene versiones contradictorias. Por un lado, desde el Xeneize aseguran ya tienen un acuerdo por el 50% de su pase y que el jugador viajará mañana hacia la Argentina. Del otro, en Colombia dicen que todavía no hay acuerdo ni en el dinero ni en el porcentaje. De todas maneras, ambas partes coinciden en que hay buena predisposición para que el pase se realice. De confirmarse, el jugador podría llegar al país el miércoles para hacerse los estudios médicos y firmar su contrato con la institución de Brandsen 805.

Así, el entrenador Miguel Russo sumaría su segundo refuerzo tras la llegada de Marcos Rojo y mientras aguarda por el acuerdo con Huracán por el mediocampista Esteban Rolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here