UN POLICÍA MATÓ A UN MOTOCHORRO QUE QUISO ROBARLE CON UNA PISTOLA DE JUGUETE

0
55

El efectivo de seguridad se encontraba trabajando de remisero en José.C.Paz y llevaba a un pasajero. El otro ladrón se dio a la fuga.

Un oficial de la Policía Federal Argentina abatió de tres balazos a uno de los dos motochorros que intentaron robarle el auto que conducía en José.C.Paz, mientras el efectivo de seguridad trabajaba de remisero y llevaba a un cliente como pasajero. Funcionarios de la Justicia resolvieron no detener al efectivo policial, porque se consideró que obró en legítima defensa.

El hecho se produjo en el cruce de Tres Sargentos y Contancio Vigil, cuando el oficial, de 49 años, guiaba un Chevrolet Cobalt azul y llevaba en el asiento trasero, en condición de pasajero, a un vecino de la zona. En estas circunstancias aparecieron en escena dos sujetos, quienes se movilizaban a bordo de una moto, carente de patente, oportunidad en la que uno de los individuos amenazó al federal, quien se encontraba vestido de civil.

El efectivo policial, destinado en el área de Inteligencia, extrajo una pistola Glock 40 y efectuó cuatro disparos, tres de los proyectiles impactaron en el tórax de uno de estos motochorros, quien cayó a 30 metros de esa esquina. Luego fue identificado como un sujeto, de 24 años y a quien se le incautó una pistola de juguete. El oficial y el pasajero resultaron ilesos.

Policías de la comisaría 1ª de José C. Paz realizan diferentes diligencias para averiguar el paradero del prófugo. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en ocasión de robo”, el doctor Martín Viscovich, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 22, de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here