Durante el miércoles por la madrugada, un oficial de la policía Federal Argentina asesinó a dos delincuentes que quisieron robarle a la altura de a esquina de las calles 1ro de Mayo y Beruti , Merlo.

Alrededor de las 22 horas, el policía, se encontraba vestido de civil cuando asistía a una cena familiar fue interceptado por cuatro ladrones armados que se movilizaban en dos motocicletas que lo intimidaron para que entregara sus pertenencias.

Acto seguido, el agente de la División Talleres de la PFA sacó su pistola reglamentaria Bersa Thunder nueve milímetros y comenzó el tiroteo.

Uno de los muertos sería Maximiliano Patricio Romero, de Rafael Castillo y su acompañante, que también fue alcanzado por la balacera sobrevivió, pero el moto vehículo que los acompañaba pudo fugarse del lugar.

Luego del fugaz encontronazo, la víctima logró dar aviso al servicio de emergencia 911. Al llegar, los paramédicos atendieron de urgencia al presunto malviviente que aún se encontraba con vida en el lugar. Este fue trasladado hasta el hospital más cercano en donde finalmente perdió la vida.

Por otro lado, el agente, de 25 años, resultó ileso del enfrentamiento armado.

Según informaron fuentes policiales, se encontró en la escena del crimen una mochila con celulares, dinero y otros elementos robados. Por lo tanto, se presume que los agresores venían de cometer una seguidilla de robos.

Además, quedó en el piso una motocicleta Honda Falcon de 300cc sin patente y un revólver 22 largo.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón, mientras que en el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental de Merlo de la Policía bonaerense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here