UN OBRERO CAYÓ TRES PISOS EN UN EDIFICIO EN REFACCIÓN DE RECOLETA

0
98

El trabajador se precipitó y pasó del primer piso al segundo subsuelo del edificio por motivos que aún se desconocen. Los bomberos lograron rescatarlo y fue derivado a un hospital cercano.

Uno de los obreros se encontraba trabajando en el primer piso de la obra en un edificio del barrio porteño de Recoleta cuando, por motivos que aún se desconocen, se precipitó y cayó al segundo subsuelo. Todo sucedió en horas de la tarde, en una edificación que data de la década del ’20, en donde se están haciendo tareas de refacción en su interior, con el objetivo de mantener casi intacta la fachada. Cuenta con dos subsuelos, planta baja y dos pisos.

Minutos después llegó al lugar una dotación de Bomberos de la Ciudad, que a pesar de la caída encontró al trabajador consciente. Lo inmovilizaron y lo retiraron en camilla a la vía pública. Allí lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital Fitz Roy. El diagnóstico que realizaron del operario es de politraumatismo. Ante los fuertes golpes que recibió en la caída, permanecerá internado en observación para que los profesionales del centro médico puedan seguir de cerca su caso.

Agentes de la Oficina de Siniestros de la Policía de la Ciudad se dirigieron hasta el lugar de los hechos para intentar esclarecer los motivos que provocaron la caída del operario. Los trabajos de refacción van a quedar parados hasta que avance la investigación y se determine cómo se produjo el accidente.

Otros hechos del día

Este día comenzó con mucho trabajo para los bomberos de la Ciudad, que a primera hora se dirigieron a avenida Lacarra y las vías del Ferrocarril Belgrano Sur, en Vélez Sarsfield, donde un niño cayó “desde la altura”, según indicó Emergencias, sin mayores especificaciones. Luego, una dotación de Bomberos tuvo que dirigirse a la calle Montenegro al 200, en Villa Crespo, por un incendio que se produjo a raíz de un desperfecto en un vehículo Volskwagen Polo, que afectó a otro auto. No se registraron heridos. Instantes después, muy cerca de allí, en Sacalabrini Ortiz al 1000, se incendió una casa familiar. El fuego comenzó en el living y pudo ser dominado sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here