UN NIÑO SE CAYÓ DEL TREN Y DEBIERON AMPUTARLE LAS PIERNAS

0
33

La dramática escena se dio cuando un menor resbaló desde la parte superior de un tren de carga en la provincia de San Juan.

Una situación desesperante y trágica ocurrió en la localidad de Albardón. En dicha ciudad del departamento de la provincia de San Juan, ubicado al centro sur de la misma, un niño de 12 años se subió a un tren de carga, en la zona de La Cañada.

Por razones que se investigan, el menor de edad se resbaló y cayó de la máquina en movimiento, la cual le pasó por encima de las piernas.

El chico oriundo del mismo departamento, identificado como Alan Valentín Tejada, sufrió la amputación de ambas piernas a la altura de las rodillas. Por la gravedad de las heridas, debió ser trasladado de urgencia, en ambulancia al Hospital Dr. Guillermo Rawson

Personal policial de la Comisaría 18va realizó las pericias pertinentes y determinar que el niño cayó del tren por un resbalón. Su estado de salud es favorable. Si bien continúa en Terapia Intensiva, se encuentra bastante bien, sin respirador. La operación salió bien y estuvo lúcido y consciente en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here