UN MERLENSE MURIÓ AL TIRARSE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

0
143

El hecho sucedió el martes por la tarde, cuando Juan José Vallejos, de 49 años y oriundo de Merlo, realizaba un paseo guidado con su esposa. Al parecer, el hombre se alejó repentinamente de grupo y se arrojó a las cataratas.

La pareja recorría junto a otros turistas el circuito superior del área Cataratas, más específicamente el Salto Dos Hermanas, una cascada doble que cae en una pileta natural y que lleva su nombre en homenaje a María y Teresa, hijas del segundo gobernador que tuvo la provincia de Misiones.

A las 15.30, los guardaparques llamaron a los efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional 5 de Puerto Iguazú para avisarle que un hombre se había arrojado al vacío desde las pasarelas.

Inmediatamente los rescatistas comenzaron las tareas de búsqueda, que fueron suspendidas al caer la noche y continúan hasta el momento. Los investigadores presumen que se trató de un suicidio, ya que varios testigos, incluso su mujer, confirmaron que el hombre se arrojó intencionalmente a la cascada.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here