Un adolescente de 16 años fue herido de bala y capturado por la policía, su cómplice (18) también terminó detenido pero ileso. Los dos individuos que los acompañaban, se dieron a la fuga. Habían robado en la localidad de El Palomar y fueron perseguidos hasta Ramos Mejía.

Los asaltantes, según lo informado por las fuentes, habían robado un Peugeot 206 gris en las inmediaciones del Hospital Posadas.

Los delincuentes se escaparon con el auto, pero de inmediato el Comando Patrulla de Morón comenzó a perseguirlos, junto a personal comisaría de Lomas del Millón, y se produjo un tiroteo.

Trascendió que, al arribar al cruce de avenida Eva Perón y Charcas, en Ramos Mejía, los ladrones chocaron contra un Citroën C4 bordó.

La policía, que encontró una pistola calibre 22 dentro del vehículo, detuvo rápidamente a uno de los sujetos (18 años).

Con respecto al menor de 16 años, también fue reducido por los uniformados y comprobaron que había sido herido de bala en su brazo izquierdo.

En su poder llevaba un revólver 22 largo con la numeración limada, un celular, un handy y un envoltorio con marihuana.

Los procedimiento estuvieron a cargo de las autoridades Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste.

Preventivamente, la causa fue caratulada como robo agravado, portación ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio, con intervención de los funcionarios del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here