UN LADRÓN FALLECIÓ MIENTRAS SE DABA A LA FUGA EN UNA MOTO ROBADA

0
82

El joven tenía 23 años y chocó en la moto que había robado en una pizzería. Falleció horas después y su familia culpó a la policía a los dueños del local.

Un individuo, de 23 años, que había robado una motocicleta frente a una pizzería, murió porque, en la fuga con el rodado, chocó contra un automóvil. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón y, luego, familiares del ladrón generaron una pueblada, oportunidad en la que prendieron fuego el comercio, destrozaron dos patrulleros a pedradas, y además provocaron desmanes frente al hospital y la comisaría de dicha zona.

Los hechos comenzaron en horas de la mañana cuando el sujeto, llamado Jonatan Jesús, de 23 años, sustrajo una moto de una pizzería denominada Fabi, situada en el barrio Parque Americano, en el sur del conurbano provincial. El malviviente emprendió a la fuga en el motovehículo, pero mientras escapaba a gran velocidad, en el cruce de Trinidad y Argentina, colisionó violentamente contra un automóvil y sufrió heridas graves, que horas después le provocaron el fallecimiento mientras era asistido en el Hospital Cecilia Grierson.

Como consecuencia de lo ocurrido, alrededor de 40 personas, familiares y amigos del ladrón fallecido, arribaron al escenario del accidente, empezaron a ocasionar disturbios callejeros y destruyeron dos patrulleros a pedradas. Además, diez personas se concentraron en el mencionado centro asistencial y otras quince se reunieron frente a la sede de la comisaría de Presidente Perón y causaron disturbios por la muerte del delincuente. Posteriormente treinta personas arribaron a la pizzería en la que había sucedido el robo de la motocicleta y prendieron fuego el negocio, porque aparentemente hacían responsables a los propietarios de dicho comercio del fallecimiento del individuo.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de ilícito y homicidio culposo”, la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales de La Plata.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here