UN JOVEN RECIBIÓ UN BOTELLAZO EN LA CABEZA EN UNA PELEA Y SE ENCUENTRA INTERNADO EN TERAPIA

0
38

El pibe de 20 años se encuentra en terapia intermedia en un hospital de la costa atlántica por un golpe que le provocó una conmoción cerebral luego de una discusión entre dos grupos.

Un joven de 20 años, vecino de la localidad de Haedo, partido de Morón, recibió una brutal golpiza en un boliche en Mar del Plata tras una discusión entre dos grupos. Está internado en terapia intensiva en un centro de salud de la ciudad costera.

El hecho tuvo lugar en el boliche Ananá, allí, Matías Ezequiel Montín, quien se encontraba junto a sus amigos en una de las burbujas de la disco, fue agredido por otro grupo de turistas tras una pelea. La discusión habría comenzado a la salida del baño y habría continuado en la zona VIP del boliche, en donde hubo golpes de puño, se arrojaron vasos y botellas de champagne.

Uno de los botellazos hirió la cabeza al joven, quien fue trasladado al Hospital Privado de Comunidad (HPC) tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. Hasta el momento, permanece internado en terapia intermedia. “Estábamos en la misma burbuja. Cuando fuimos a querer solucionar el problema, a tranquilizar todo, nos acercamos a este grupo de chicos y le rompen un botellazo en la frente”, relató Francisco, uno de los amigos de la víctima.

“Cuando vi que cayó al piso me tiré encima de él para que no le pegaran más. La gente de seguridad llegó, el grupo de pibes se fue y no supimos más nada”, añadió el joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here