UN JOVEN ASESINÓ A SU TÍO TRAS UNA DISCUSIÓN

0
62

Una violenta discusión familiar ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino. Allí, un hombre, de 39 años, fue salvajemente asesinado por uno de sus sobrinos, de 17, quien le disparó un balazo en el rostro.

La situación se produjo en una casa situada en el cruce de Los Ceibos y Florida, en el denominado barrio Doce de Octubre, cuando el adolescente y su tío entablaron una acalorada discusión, hasta que el chico agredió a disparos a su pariente, para luego darse a la fuga. La víctima, identificada como David Tachela, de 39 años, perdió la vida al ser alcanzado por un certero impacto de arma de fuego en el pómulo derecho.

El responsable del ilícito, llamado Nicolás, fue apresado horas más tarde por integrantes de la comisaría 1° de la Ciudad en un domicilio ubicado en Baldomero Fernández Moreno al 500, en esa misma zona.

La Justicia intenta determinar los motivos que generaron la fatal disputa. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Fiscalía del Joven N° 2 de los tribunales de Pergamino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here