UN HOMBRE TIRÓ A SU ESPOSA A LA VÍAS TRAS UN FORCEJEO Y LA ARROLLÓ EL TREN

0
218

El brutal episodio se produjo en la localidad de Boulogne y la víctima tenía 51 años. El asesino sufrió heridas pero fue dado de alta y está detenido.

Un individuo fue detenido por los efectivos policiales luego de haber asesinado a una mujer, a quien arrojó al paso de un tren en la localidad bonaerense de Boulogne. El sujeto padeció lesiones leves, al ser embestido por la misma formación.

La víctima fue identificada como Rosa Gabriela Vallejos, de 51 años y residente en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín. El hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando la mujer y el sospechoso, llamado Hernán Gabriel, de 48 años, fueron atropellados por una formación del Ferrocarril Manuel Belgrano, en las proximidades de un paso a nivel situado en el cruce de Moisés Lebensohn y Sarratea.

Se creyó en un comienzo que el episodio había ocurrido como consecuencia de un accidente ferroviario, aunque luego, gracias a los datos aportados por el motorman, se estableció que el individuo había mantenido un forcejeo con la víctima, a quien el testigo aseguró que arrojó a las vías. Hernán Gabriel, quien sufrió heridas ya que también fue alcanzado por la máquina, tuvo que ser asistido por los médicos en el Hospital Diego Thompson, en el partido de San Martín, aunque luego, tras ser dado de alta por los facultativos del nosocomio, fue alojado en la mencionada seccional, a disposición de los funcionarios de la Justicia.

Los expertos de la Policía Científica llevaron adelante pericias en el cadáver de la víctima. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado por el vínculo y femicidio”, la doctora Laura Zyseskind, fiscal de la Unidad Temática de Género de los tribunales de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here