El vehículo que protagonizó el accidente fue encontrado en un estacionamiento en Ramos Mejía. Por las cámaras de seguridad se pudo ver descender del auto a dos jóvenes, uno de ellos hijo de Rubén Papadopulos, que está detenido.

Un hombre de 44 años se presentó en la comisaría vecinal 7A de Flores junto a su abogado y reconoció ser el dueño del Volkswagen Golf GTI blanco que el jueves por la noche embistió a alta velocidad a una mujer y su hijo de cuatro años, que finalmente murió. El hombre, identificado como Rubén Ariel Papadopulos, quedó detenido por el hecho y a la espera de ser indagado.

Sin embargo, en las últimas horas, efectivos de la Policía Bonaerense en conjunto con la Policía de la Ciudad encontraron el vehículo que protagonizó el accidente dentro de un estacionamiento de la localidad de Ramos Mejía, en el partido bonaerense de La Matanza, donde las cámaras de seguridad registraron a dos jóvenes descender del vehículo luego del hecho. Las imágenes muestran cómo ambos permanecen dentro del garaje durante unos minutos e incluso cómo uno de ellos se agarra la cabeza frente al auto, que presenta una abolladura profunda en el capot, producto del impacto.

Uno de ellos, según confirmaron fuentes policiales, fue identificado como Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo del actual detenido y propietario del auto. A partir de esa información, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 62, a cargo de la jueza Patricia Guichandut ordenó la búsqueda del joven y solicitó información a quien pueda aportar datos sobre su paradero. Papadopulos padre se presentó junto a su abogado en la dependencia policial, simplemente se identificó como titular del vehículo y quedó detenido: según pudo confirmar Infobae, el hombre de 44 años, que no registra condenas previas a su nombre en la ciudad de Buenos Aires y, según registros de la AFIP, se dedica a la venta de metales, pasó la noche en la comisaría 7A.

En su declaración indagatoria ante el fiscal Cesar Troncoso de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, a cargo del caso, Papadopulos padre tendrá la oportunidad de clarificar si además de ser el dueño del Volkswagen Golf GTI, él conducía efectivamente el vehículo o de confirmar que se trataba de su hijo, que es intensamente buscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here