Un hombre de 34 años fue asesinado a balazos por al menos una persona, en la localidad de José C. Paz, quien lo habría agredido en la calle por venganza. Los efectivos policiales buscan al autor del crimen e intentan esclarecer lo sucedido.

Voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la victima fue identificada como Francisco Céspedes Santa Cruz.

El episodio ocurrió días atrás, pero se dio a conocer este jueves, los integrantes del Comando Patrulla de José C. Paz fueron alertados por un herido en el cruce de Salvatori y Santo Domingo.

Luego de arribar al lugar, los agentes pudieron dar con esta persona que había recibido impactos de bala y estaban en estado grave. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Gobernador Domingo, perdió la vida antes de ingresar al centro de salud.

Peritos de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que el proyectil dio en la región torácica.

Desde la Comisaría 3ª de la localidad mencionada, trabaja en las investigaciones para conocer el paradero del asesino.

Las fuerzas descartaron que Céspedes Santa Cruz se haya resistido a un intento de robo, por lo que se sospecha que se trató de una venganza de un vecino del barrio.

Intervino en la causa, que fue caratulada como homicidio, Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here