Este miércoles, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 29 años. El mismo, está acusado de formar parte de una banda que robaba vehículos durante un raid delictivo desplegado en Libertad y Parque San Martín, localidades que pertenecen al municipio de Merlo.

El arresto se produjo anoche en Libertad, en las calles Costa Rica y Manuel Carre, cuando se encontraba con un cómplice, quien logró huir de la policía. Eran perseguidos por el robo de un rodado, además buscaban apoderarse de otro en la zona.

El aprehendido fue reconocido como Sergio Nicolás Bazán, quien ya contaba con antecedentes penales debido a reiterados robos a mano armada.

Bazán, en el momento de ser rodeado por los policías, buscó darse a la fuga por las casas del vecindario, sin embargo, fue capturado.

Los hechos que se le imputan a Bazán son el robo de un Ford Focus a un hombre cometido junto a otros cómplices. Luego, intentó sustraerle una camioneta Fiat Fiorino a un trabajador que repartí correo, en ese instante llevaba una encomienda.

En el lugar los investigadores secuestraron elementos perteneciente a las víctimas, pero no hallaron armas de fuego.

El sospechoso se negó a declarar ante la fiscal Paula Salevsky, de la UFI 4 de Morón, quien le imputa los delitos de robo y resistencia a la autoridad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here