Cuatro delincuentes asaltaron a un hombre cuando ingresaba la camioneta en el garaje de su casa y lo golpearon con un arma de fuego. Sucedió en la localidad de González Catán, ubicado en el municipio de La Matanza.

Si bien el hecho se conoció el miércoles, ocurrió el lunes cerca de las 21:15hs en Balboa 5.300, en ese momento la victima ingresaba su Toyota Hilux. Allí, fue abordado por un grupo de personas que bajaron de un auto, todos estaban armados.

Los delincuentes golpearon a la víctima con un arma de fuego, le robaron las pertenencias y se subieron a su camioneta, con la que escaparon seguidos por el otro vehículo en el que habían llegado.

Buscando evitar que ingresaran dentro de su vivienda, el hombre atinó a cerrar la puerta del garaje y la que da acceso al patio.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 2da. de González Catán, que procuraban dar con los vehículos y atrapar a los delincuentes.

La causa, en la que interviene la fiscalía del Departamento Judicial de La Matanza, está caratulada como robo automotor y lesiones. Ahí, se analizan las cámaras de seguridad vecinales para dar con el paradero de los asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here